#LasNiñasTIC

Este 22 de abril se celebra en Cuba, por quinta vez, el Día Internacional de las Niñas en las TIC, con el lema “Niñas conectadas, creando futuros más brillantes”. Es una iniciativa respaldada por los Estados Miembros de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) en la Resolución 70.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *